La última oportunidad es ante Real Garcilaso

0
185

El mal momento deportivo por el que atraviesa el conjunto de FBC Melgar ya va llegando a su límite. El comando técnico del conjunto ‘rojinegro’ ya lanzó el ultimátum a un grupo de jugadores que no están rindiendo dentro del terreno de juego y ello ha llevado a que el cuadro arequipeño no sume punto alguno en la Copa Libertadores y que estén en el penúltimo lugar del Torneo Apertura.

La última oportunidad que tienen lo jugadores del ‘dominó’ es ante Real Garcilaso. El equipo en conjunto tiene que levantar cabeza y enfocarse sólo en el Apertura, el equipo tiene que ganar al cuadro cusqueño si no habrían cambios muy drásticos en el plantel de jugadores.

El partido por la décimo primera fecha del Torneo Apertura entre FBC Melgar y Real Garcilaso se jugará mañana desde las 19:00 horas en el estadio Monumental de la UNSA. El inversor Jader Rizqallah se encuentra en Arequipa desde hace varios días, se conoció que se le ratifico la confianza al técnico Juan Reynoso y le dieron potestad para determinar la situación de los jugadores que no están rindiendo como se esperaba y ante ello la última oportunidad es el encuentro de mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here