La Salle venció a Faraday que hoy buscará su revancha (FOTOS)

0
1116

Arrancaron las semifinales dela Liga Nacional de Básquet y como se esperaba arrancó con un partido vibrante en el que salió victorioso el equipo de Los Osos de La Salle sobre un Faraday que iba remontando bien, pero el tiempo no le alcanzó. Finalmente el cuadro ‘verde’ se impuso por 87-81 a Faraday que hoy buscará reivindicarse para forzar un tercer partido mañana.

El encuentro fue muy luchado, sin embargo la presión de la barra de La Salle hizo efecto en los jugadores faradienses y esto fue bien aprovechado por los locales que sacaron ventaja en el marcador.

Faraday herido en su orgullo reaccionó y empezó a remontar el marcador, sin embargo Los Osos de La Salle también hacían daño con sus ataques y no dejaron que la ventaja se reduzca mucho. Al final de los cuatro periodos, el marcador quedó 87 para Los Osos de La Salle contra 81 para Faraday.

Hoy la revancha se jugará desde las 19:00 horas en el mismo Coliseo del colegio La Salle, Faraday debe vencer para forzar un tercer partido mañana en el mismo escenario deportivo y clasificar a la final de la Liga Nacional de Básquet.

FOTOS: PERÚ BASKET.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here