La presentación del indecente “Factor JV”

0
1181
Si, nuestra vida suele ser un juego
Si, nuestra vida suele ser un juego

Si bien es cierto las elecciones terminaron, estas han desatado una serie de diagnósticos mentales dentro de muchas personas. No terminamos de entender ¿En qué momento le pareció al propietario de la página meter a un grupo de comunicadores novatos desempleados con ganas de ir aprendiendo a través de una página en Facebook?, no señor. Pero bueno, aquí estamos y la finalidad, según un contrato que nunca se firmó pero se habló en algún bar céntrico de la ciudad, es darle el punto jocoso a una página muy bien identificada con LO VOLCÁNICO. Nos presentamos: Somos “Jodas Volcánicas”.

Tenemos nuestras propias creencias. Ya las irás conociendo.
Tenemos nuestras propias creencias. Ya las irás conociendo.

“¿Qué clase de columna de Alditus es esta?”, pensarás. Tranquilo ‘Mostro’, no somos tan hostiles y en realidad, tocaremos poco de política. Quienes más podrán gozar con la sobredosis de ‘Magia Silviovalenciana’ serán los lectores deportivos. Habitualmente tocamos temas de FBC Melgar, aunque por una cláusula inexistente quizás metamos las narices en algo de Copa Perú, Selección, Copa América, Mundial, Copa 15 de Agosto, Codecoa, y partidas intensas de PES (?).

Queremos hacer una presentación corta y no aburrirte. Quienes vienen de nuestra página en Facebook ya sabrán como es que hacemos las cosas, y sería bueno que en alguna lluvia de arena, orienten un poco a quienes aun no entienden de que se trata nuestra línea (Rico pe) editorial.

Queremos agradecer el espacio a los encargados de la web, prometemos no decepcionar ni defraudar (A Bolaños y Estrada no les gusta esto) las expectativas que tienen de nosotros. Ojo, somos varios, y es muy probable que tengan contenido variado, pero todos con el mismo fin; darles un texto algo sarcástico, gracioso y tratando de, con una que otra ‘Jodita’, ponerle picante al día a día Arequipeño. Que se cuiden los malditos….

¿Quieres ‘Chacota’?, aquí estamos. Gracias por el aguante. Inserte un ‘Characato de Oro’ para un texto siguiente.

[divider][/divider]

“El presente contenido es de titularidad de “Jodas Volcánicas” y sus autores. “ElMisti.pe” no se solidariza necesariamente con las afirmaciones u opiniones vertidas. ElMisti.pe no se responsabiliza por el uso de derechos de propiedad intelectual de terceros en el presente contenido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here