La ‘Noche Rojinegra’ tiene estadio asegurado

0
1568
FBC MELGAR VS SPORTING CRISTAL / FOTOS: JOSUE RAMOS
Se amplió el convenio con la UNSA por tres meses. Ayer en la Facultad de Contabilidad se llevó a cabo la Sesión de Consejo Universitario de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), donde tocaron el punto de la nueva firma de convenio entre la UNSA y el club FBC Melgar para utilizar el estadio Monumental Virgen de Chapi.
El rector de la casa superior de estudios, Rohel Sánchez manifestó que hay una adenda entre el club ‘Rojinegro’ hasta el mes de abril y en ese tiempo (3 meses) analizarán la nueva firma de convenio por todo el año con el club arequipeño.
El rector de la UNSA, Rohel Sánchez indicó luego del Consejo Universitario que un grupo de personas, representantes de FBC Melgar se reunió con él para acordar los puntos de la nueva firma de convenio para que el club ‘Rojinegro’ pueda utilizar el estadio esta temporada.
Llegaron a un acuerdo en el que se firmaría una adenda de 3 meses y se asegure la presentación de Melgar (1 de febrero) y algunos partidos de la Copa Libertadores.
“Ya esta el compromiso de la adenda, porque el Consejo Universitario lo aprobó. En este tiempo (3 meses) vamos a ver que ofrece Melgar  para mejorar la firma de convenio; no todo es dinero, queremos ver como se benefician ambas partes. Melgar es una institución privada con fines de lucro, la UNSA no, les dijimos que ven la forma de que consigan una empresa que pueda donar las cámaras de seguridad y las mangas de salida al campo de juego”, sostuvo Rohel Sánchez.
Así mismo dio algunas cifras que dejó el FBC Melgar en todo el 2016 por concepto de taquilla, publicidad, venta ambulatoria, entre otros que dejó la suma promedio de 600 mil soles, pero el costo de funcionamiento para atender los requerimientos del  club arequipeño es cerca de 400 mil soles, quedándoles una utilidad de 200 mil soles para la UNSA anualmente.
Finalmente pidió calma a los hinchas ‘Rojinegros’, porque hasta ahora con la firma de la adenda, se podrá hacer la presentación y jugar el campeonato hasta el 30 de abril.
Crédito: Diario Correo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here