La Garganta del Caimán en Arequipa

0
48

“Desde el populoso distrito de Villa María del Triunfo, nos entregan su rudo sonido, donde sobresalen sus machacantes sonoridades rockeras, sucias y artesanales…concibiendo una serie de temas salvajes, listos para reventar el cuerpo a punta de baile y pogo” REVISTA TESOROS MUNDANOS
“La influencia pospunk es clara y las letras de las canciones recorren ámbitos íntimos del ser humano…Canciones que nos balearon el corazón…”

Roncha Kills: Banda de Grunch & Roll o como se autodenominan Rock-pop-pituco-subterraneo, con su sonido crudo y directo, presentando su EP “Los Tres Secretos del Yoga Explosivo” y temas nuevos.

La Ciudad Negra: Formada a comienzos del 2017 la banda busca experimentar con ritmos y antagonismos. No hay una sola vía para la música como experiencia. Grunge, stoner, progresivo, experimental, raíces negras, lo que importa es la experiencia.

TxRx: “Deja de buscar una razon por la cual vivir y busca una razon por la cual morir” banada de punk rock que conjuga el placer de hacer musica con la necesidad de levantar la voz en contra de las injusticias porpias de este sistema.

Los Aviones: Banda subterránea. Su primer ensayo y presentación en vivo se dieron en semana santa, abril del presente año. Actualmente se encuentran grabando su primer disco de la mano de “Sucio Records” Consideran como sus principales influencias: “La cojudez ajena y el amor propio”. Está conformada por Omar reptil (voz y guitarra) y Emilio (batería)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here