La Ganadora del Primer Concurso Artístico realizado por el C.C. Real Plaza es Verónica Torocahua

0
634

El Centro Comercial Real Plaza con el fin de motivar a la población arequipeña, a plasmar su creatividad y arte a través de la pintura,  realizó el primer concurso de pintura en vivo “PINTA TU AMOR POR MAMÁ”

Se presentaron 56 bocetos, en el Primer Concurso Artístico “Pinta Tu Amor Por Mamá”, de los cuales, 8 de los concursantes fueron seleccionados, los mismos que se encargaron de pintar los corazones en base blanca que tuvieron una medida de 90 cm. de alto y 90 cm. de ancho, esta actividad se llevó a cabo en vivo, este sábado 09 de mayo en el Centro Comercial Real Plaza desde las 9.00 am hasta las 6 pm, para ello se utilizaron diversas técnicas como acuarelas, acrílicos, entre otros, asimismo se contó con la participación del público que asistió al evento.

Después de  una rigurosa selección por parte del jurado calificador se eligió a la ganadora, siendo la Señorita Verónica Rosario Torocahua Cabana, que en su pintura representó la relación sentimental y espiritual que tienen una madre con su hijo utilizando los colores azules.

La ganadora del concurso “PINTA TU AMOR POR MAMÁ” se hizo acreedora con un premio de mil nuevos soles, asimismo los otros 7 finalistas, se llevaron vales de consumos y un premio en efectivo.

El jurado calificador estuvo integrado por Marcos Antonio Vergaray Huisa docente de la Escuela Carlos Baca Flor, Lorena Sánchez Mullisaca docente del Colegio San Vicente de Paúl y Carla Recabarren Rivera Gerente de Oechsle Arequipa

Los trabajos de los finalistas serán exhibidos en el Centro Comercial Real Plaza, ubicado en Av. Ejército 1009, distrito de Cayma, como parte de su decoración, durante este mes de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here