KIA Inauguró su tercer local Motorsport y sigue apostando por Arequipa

0
808

Por segundo año consecutivo, KIA sigue siendo la número uno en el segmento de vehículos ligeros. La marca ha comercializado hasta octubre 18,202 unidades con una participación de mercado de 17%.

KIA además es líder en el segmento SUV y es la Sportage la camioneta más vendida del Perú en 2014 y 2015. Además el Picanto es el hatchback más comercializado en todo el país. Asimismo, de los 5 vehículos ligeros más vendidos del país, 2 son KIA.

Este liderazgo es resultado de la gestión y compromiso de cada uno de los concesionarios a nivel nacional, siendo número 1 en: Arequipa, La Libertad, Lambayeque, Cusco, Piura y Ucayali.

Arequipa, siendo una ciudad clave para la consolidación de la marca acaba de inaugurar la tienda Motorsport en pleno centro de la Ciudad Blanca. Así son ya 3 locales en esta ciudad con más de 22 mil metros cuadrados de infraestructura entre salas de ventas y talleres.

En la inauguración estuvieron presentes altos funcionarios de la marca, así como representantes de KIA Motorsport, quienes además de comunicar los resultados obtenidos en la región y las proyecciones para el siguiente año, explicaron también los productos y servicios que se ofrecerá en el nuevo concesionario, ubicado en el Av La Marina con 28 de julio.

“KIA seguirá apostando por Arequipa ya que la región ha demostrado una notoria preferencia por nuestros vehículos y ha hecho posible que la marca reafirme su liderazgo en el sector automotriz”, indicó Luis Mariátegui, Gerente General de KIA Perú.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here