Jurados de Sony Music eligieron a la ganadora del Festival Claro 2015

0
135

En una noche llena de talento y sorpresas, se llevó a cabo el Show Final del Festival Claro 2015 en el Anfiteatro del Parque de la Exposición de Lima. El evento, que en esta oportunidad fue presentado por los periodistas Coki Gonzáles y Romina Antoniazzi, inició con la presentación de Susan Green y el vocalista de la banda “The Prince”, ganadores del Festival Claro 2013 y 2014, respectivamente.

La gala continuó con la presentación de los 15 finalistas, quienes demostraron todo su talento en una disputada final. Luego de observar el performance de cada uno de los competidores, los jurados de Sony Music, junto a Wicho García del grupo “Mar de Copas”, eligieron a Marianelida Baca Sánchez, representante del departamento de Cajamarca, como la flamante ganadora de la octava edición del Festival Claro.

Marianelida firmará un contrato con Sony Music para la grabación de un disco y un video musical sobre una de las canciones del CD, así como giras promocionales al interior del Perú y en un país de Latinoamérica. Además de ello, recibirá clases de canto con un profesor designado por Sony Music y una subvención económica mensual para que pueda dedicar una mayor parte de su tiempo a la música.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here