INTERBANK busca al próximo ganador del concurso “Maestro que Deja Huella”

0
533

Interbank inició en la región Arequipa la convocatoria de la décima edición del concurso nacional “El Maestro que Deja Huella”, iniciativa que desde el 2007 promueve y reconoce el esfuerzo de los profesores que con creatividad e innovación logran mejoras en la enseñanza.

El concurso está dirigido a docentes en ejercicio de diversas disciplinas de educación inicial, primaria y secundaria, que, con proyectos sumamente innovadores, han dejado huellas positivas que han marcado la vida de sus alumnos, sus colegas, padres de familia y/o comunidad.

“A través de esta iniciativa, buscamos reconocer públicamente a los maestros de nuestro país para que dejen el anonimato y para que toda la comunidad conozca, valore y aprenda de su ejemplo”, refirió Jorge Gamarra, gerente de Créditos por Convenio de Interbank.

Las inscripciones están abiertas hasta el 3 de junio del 2016. Para participar, solo se debe ingresar a la página web www.maestroquedejahuella.com.pe y registrase o llenar la ficha de inscripción oficial en los módulos de Interbank de las UGEL o en las tiendas financieras del banco en todo el Perú.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here