Incendio consumió habitación de inmueble en Miraflores

0
161

Un voraz incendio fue provocado aparentemente por un corto circuito, en una de las habitaciones del inmueble ubicado en la Calle Pumacahua 208-A, de la parte media del distrito de Miraflores se pudo evitar una tragedia.

El siniestro consumió gran parte de la habitación de sillar y calaminas, en cuyo interior se encontraban un juego de dormitorio, colchones, algunos electrodomésticos y otros enseres, afortunadamente solo se registraron daños materiales.

Las llamas fueron controladas por personal de serenasgo de Miraflores  y efectivos de la Policía Nacional, siendo necesario para ello utilizar algunos extintores contra incendios, baldes con agua y mangueras de agua de algunos vecinos de la zona, hasta la llegada de personal de bomberos quienes se hicieron cargo de la situación.

Ante este hecho que se registró en el distrito de Miraflores, personal de la compañía de bomberos hizo un llamado a la población, para que revisen todas las conexiones eléctricas de sus domicilios y así poder evitar este tipo de hechos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here