Hallan cuerpo sin vida en el parque Víctor Raúl de la Torre en Ciudad Municipal

0
93

Una persona de aproximadamente 70 a 75 años fue hallada sin vida en la vereda del parque Víctor Raúl haya de la torre en ciudad municipal cerro colorado, fueron algunos vecinos quienes a tempranas horas se percataron de ese hombre que estaba acostado sobre un saco por lo que dieron aviso a la comisaria de ciudad municipal del sector.

Hasta el lugar se constituyeron los efectivos de la policía quienes acordonaron la zona hasta la llegada de los representantes del ministerio público, verificando que este varón tenía diversos golpes y heridas con sangre en el rostro por lo que se presume que mientras libaba licor haya protagonizado una gresca con otras personas.

Un vecino del sector aseguro que el hombre frecuentemente tomaba licor junto a otras 5 o 6 personas en la entrada de ciudad municipal por lo que no se descarta que hayan estado libando licor en este parque para posteriormente fallecer.

Finalmente el cuerpo fue trasladado hasta la morgue central de nuestra ciudad donde ingreso como nn ya que no portaba algún documento y ningún familiar se habría presentado para reconocer el cuerpo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here