Hallan a adolescente colgado de un poste

0
361

 Tiabaya, Arequipa. Al promediar las 3 de la madrugada, vecinos del distrito de Tiabaya divisaron un cuerpo colgado en un poste en el Pasaje Los Tunales, entre las chacras del distrito de Tiabaya, los que de inmediato dieron parte al área de seguridad ciudadana de la jurisdicción.

Al llegar al lugar los integrantes de Serenazgo de la mencionada comuna, confirmaron que se trataba de una persona sin vida.

El cadáver que viste un polo rojo, buzo negro con rayas naranjas y zapatillas negras, fue identificado como Edison Q.T. de 16 años de edad.

Los padres del menor, que vienen protagonizado desgarradoras escenas de dolor, responsabilizaron de la muerte de su hijo a un tal “Buchi”, con quien fue visto anoche con una botella de vino.

En un primer momento se pensó que se trataba de un posible suicidio, pero tras las declaraciones de algunos vecinos y amigos del occiso, hacen pensar que se trataría de un asesinato.

Se lamenta que tras 5 horas de hallazgo del cuerpo, aún no llegan a la zona los representantes del Ministerio Público. La madre del menor fallecido se desmayó en el lugar y los serenos no tenían ni alcohol para socorrerla

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here