Gracias al aporte de los fans de ALEJANDRO SANZ se implementó el Prite Aldea Infantil en Arequipa

0
168

Fundación Ángeles de la Esperanza realizó la acción de bien social con el Apoyo del Cantautor Español, se entregó la habilitación del sistema eléctrico del local inactivo por más de 10 años y la entrega de material didáctico para los niños con discapacidad y alto riesgo del PRITE Aldea Infantil Sagrada Familia en Carmen Alto Arequipa, esta acción llevada a cabo por la Fundación Ángeles de Esperanza se realizó gracias al aporte generoso de los fans del cantante español, quienes compraron rifas solidarias que tenían como premio, conocer a Sanz en un Meet and Greet (uno en Lima y otro en Arequipa).

Cabe resaltar que Alejandro Sanz manifestó: “Siempre están (los Fans) allí haciendo labores sociales, me siento orgulloso”, además comentó sobre las acciones de bien social en los que está inmerso. “Estamos trabajando en varios proyectos con Marisol (Martínez) pero no quiero sacarlos a la luz hasta que estén maduros”.

A su vez Marisol Martínez manifestó:…” me siento feliz de que cada vez más gente se sume y comparta nuestro sueño de hacer del mundo un lugar más justo menos indiferente y más humano para todos! Agradezco a Alejandro quien nos apoya siempre porque tiene un corazón gigante y muy solidario”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here