FIA 2016 abre sus puertas y hoy jueves 11 de agosto está dedicado al Adulto Mayor

0
902

Bajo el slogan “Soy Arequipa, soy FIA”, la Asociación Empresarial Cerro Juli, inaugurará mañana jueves 11 de agosto, la vigésima tercera edición de Feria Internacional Arequipa (FIA), que este año va del jueves 11 al domingo 21 de agosto.
Este primer día de feria estará dedicado a nuestros adultos mayores, quienes ingresarán gratuitamente desde las 9 de la mañana, previa presentación de su DNI. Dicha promoción es para todas las personas mayores de 65 años.

La ceremonia de inauguración está programada para las 13:00 horas en la alameda del Campo Ferial Cerro Juli.

El precio de entradas para el día de apertura de FIA 2016, es: Adultos S/. 7.00 y Niños S/. 4.00. Cabe recordar que su entrada a feria, estará acompañada de un boleto para un juego de promoción de Play Land Park.

Día de la Juventud
Mientras que el viernes 12 de agosto, está destinado para todo el público juvenil, quienes con la animación de la extravagante modelo argentina Xoana Gonzáles, podrán pasar horas de esparcimiento en FIA 2016 junto al ritmo de Romeo Santos de Yo Soy.
Por la tarde podrán bailar y rockear con bandas locales de rock y latin pop como La Junta, Koa Latin Pop, Some One Now, Los Monkiss y la orquesta Son Revelación.

MAGIA Y DIVERSIÓN
Entre las novedades de FIA 2016, está un nuevo espacio de entretenimiento como es el Primer Zoológico Virtual de Latinoamérica: Magitek Virtual ZOO; un lugar mágico capaz de encender nuestros sentidos y al mismo tiempo es un evento tecnológico basado en la realidad aumentada; de personajes virtuales que reaccionan e interactúan con la gente.
Y para conservar un mundo de diversiones para grandes y chicos, está presente Play Land Park, con el espectacular Tagadá, el Tobogán, Rotor, el Zipper, entre muchos otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here