FERRINI presenta su nueva y exclusiva línea ESSENZA

0
195

Siguiendo las últimas tendencias del mercado, sin perder la calidad que los caracteriza, Ferrini, marca especializada en mueblería de lujo presenta su nueva y exclusiva línea de muebles ESSENZA, tres colecciones especialmente elaboradas en medidas más compactas y accesibles para ambientar departamentos en formatos pequeños y vanguardistas.

Con más de 75 años de experiencia en el diseño y fabricación de muebles exclusivos de alta calidad, la marca Ferrini sigue imponiéndose en el mercado con esta nueva propuesta innovadora que está dirigida a hogares y familias modernas que viven en departamentos cuyas medidas van entre 100 a 120 m2, siempre buscando elegancia y comodidad que unos muebles de alto valor y buena estética pueden darles.

La creación de Essenza nace del interés de Ferrini por satisfacer las necesidades de sus clientes, adaptándose a su estilo de vida, sin que sus productos pierdan su valor único en el mercado. Esta línea se basa en tres colecciones de sofás, dos de comedores y dos de dormitorios, una amplia variedad que busca complacer a los diferentes gustos de los compradores.

“Realizamos esta línea de muebles compactos y versátiles para cumplir con las exigencias de nuestros clientes, quienes buscan la garantía y elegancia que nosotros podemos brindarles. Son más de cinco colecciones que se encuentran en cualquiera de nuestras tiendas y que se diferencian porque combinan armoniosamente materiales como la madera y el acero”, agregó Flavia Ferrini, Gerente Comercial de la empresa.

De esta manera Ferrini quiere hacer llegar al público una propuesta de lujo, respaldado por su experiencia, la cual garantizan la más alta calidad en muebles en el Perú.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here