FBC Melgar sigue con su mala racha en Arequipa

0
273

No se pudo. FBC Melgar luchó hasta el final por conseguir un triunfo pero finalmente a penas pudo rescatar un empate ante Deportivo Municipal que se cerró bien en la línea defensiva y también tuvo algo de fortuna para que el partido termine 1-1 por la novena fecha del Torneo apertura en jornada que se desarrolló en el estadio Monumental de la UNSA.

Simplemente a Melgar lo persigue la mala ‘fortuna’; así lo considera el estratega del ‘dominó’ Juan Reynoso que se muestra tranquilo y a la vez preocupado por el mal momento que atraviesa el equipo arequipeño. “La fortuna cuenta en algun momento y hoy la pelota de José Carlos hubiera ingresado en lugar de chocar contra el arquero otra hubiera sido la historia; ellos también tuvieron el 2-1, pero bueno ya está estoy seguro que vamos a salir de este mal momento y se verá a otro Melgar”, aseguró el estratega.

En el partido de ayer FBC Melgar dominó todo el partido; las ocasiones más claras las tuvo el conjunto arequipeño, incluso Municipal se salvó porque un remate se estrelló en el travesaño del arco de Erick Delgado. Ysrael Zúñiga que volvió al equipo titular y José Carlos Fernández se encargaron de llegar con frecuencia al arco ‘edil’ que se defendió con todo para no ver vulnerada su valla. El primer tiempo terminó 0-0.

Para el segundo tiempo Anderson santamaría salió por una molestia y el técnico decidió guardarlo; en su lugar ingresó el colombiano Juan Bolaños que fue protagonista por dos acciones en el partido. La primera es que al minuto 60 del partido un rebote sin darse cuenta le cae a él y la pelota ingresa en su propio arco; el ‘colocho’ se desvaneció en la cancha y sus compañeros lo animaron para no decaiga y vuelva a enchufarse en el partido y así fue; Bolaños tuvo su revancha, quizá el pudo anotar el empate ante Municipal, pero fue más solidario al ponérsela al argentino Bernardo Cuesta que de potente remate puso el 1-1 a los 67 minutos. ‘Berni’ ingresó en reemplazo de Zúñiga.

Melgar pudo voltear el partido porque Omar Fernández ya estaba en el campo las pelotas llegaban y llegaban sobre el arco de Erick Delgado que en varias ocasiones sacó goles cantados, el arco se volvía a cerrar para los ‘rojinegros’ y un nuevo empate y el sin sabor de poder ganar se apoderaba de los hinchas, jugadores y todo aquel que fue al coloso agustino. Pero eso sí todos dejaron todo dentro del campo como lo aseguró el capitán Ysrael Zúñiga.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here