FBC MELGAR SE DESPIDIÓ GOLEADO DE LA COPA LIBERTADORES

0
302

Terminaron por consumar su pésima campaña. FBC Melgar terminó su participación en la presente Copa Libertadores de América y la terminó goleado; porque cayó por 4-0 ante Atlético Mineiro en Belo Horizonte.

Si había la mínima esperanza de que el equipo arequipeño se despida del certamen copero por lo menos con un punto, esas esperanzas se diluyeron antes del primer minuto de juego, porque Tiago abrió el marcador para los brasileños luego de que el arquero Ferreyra diera rebote. Al minuto 7 Robinho aumentó la cuenta para los locales que eran muy superiores dentro del terreno de juego.

A los 16 minutos Lucas Pratto de penal ponía 3-0 el marcador, parecía que se venía lo peor; una goleada de escandalo, pero no se dio. el primer tiempo terminó con tres goles en contra de los ‘rojinegros’.

Para el segundo tiempo se espero alguna respuesta del ‘dominó’, pero no se dio, Atlético Mineiro bajó las revoluciones y sólo aumentaron el marcador a los 68 minutos por intermedio del brasileño Carlos. El partido culminó 4-0 y el campeón peruano se despidió del torneo internacional sin sumar punto alguno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here