FBC Melgar retomó sus entrenamientos sin Cuesta y Estrada

0
2616

Todos a ponerse a punto. El plantel de FBC Melgar retomó sus entrenamientos luego de tener 9 días de descanso por la participación de la Selección Peruana en la Copa América Centenario. Los jugadores realizaron sus entrenamientos en el Club de Abogados sin la presencia del delantero argentino Bernardo Cuesta, el costarricense Diego Estrada y el técnico Juan Reynoso.

¿Qué pasó con los que faltaron? En el caso de Diego Estrada, se confirmó que se desvinculó oficialmente del club ‘rojinegro’ porque como ya se había informado se integrará al club Comunicaciones de Guatemala. “Estrada nos dijo que tenía propuesta de otros equipos y no tuvimos inconvenientes para poder resolver el contrato y llegamos a un buen acuerdo”, sostuvo el jefe de equipo, Gustavo Vivanco.

En el caso del estratega Juan Reynoso, aún se encuentra en México con su familia y se supo que recién la próxima semana retornará para dirigir los entrenamientos del equipo arequipeño, además estos días los trabajos serán específicamente físicos y estarán a cargo del preparador físico Mario Mendaña.

Finalmente el delantero argentino, Bernardo Cuesta demoró en llegar a la Ciudad Blanca y no pudo asistir a los entrenamientos, mañana ya se sumará de forma normal a los trabajos.

Los jugadores del ‘dominó’ están mentalizados en seguir por el camino del triunfo que los llevó a remontar y ubicarse en el quinto lugar del Torneo Clausura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here