FBC Melgar logró empate en Huancayo

0
136
Melgar sigue con racha de no perder de visita. Por la séptima fecha del Torneo Apertura, Sport Huancayo y FBC Melgar empataron sin goles en la ciudad de Huancayo.
El equipo arequipeño mantuvo su racha de no perder de visita, pero quedó el sinsabor de poder traerse los tres puntos porque Omar Fernández y Bernardo Cuesta se perdieron varias ocasiones de gol que pudo significar un triunfo que hubiera puesto a los ‘Rojinegros’ a la expectativa en el Torneo Apertura.
MORDIDO
Si bien el encuentro empezó con un Sport Huancayo incisivo y con claras muestras de abrir el marcador, ese ligero dominio fue disminuyendo con el transcurrir de los minutos. El ‘dominó’ empezó a generar peligro de contragolpes, porque con la velocidad de Omar Fernández  y la técnica de Bernardo Cuesta casi consiguen abrir el marcador; el golero huancaíno Joel Pinto atajó las ocasiones de Melgar.
Al final el marcador no se abrió y el ‘dominó’ rescató un punto en Huancayo. Ahora el equipo de Juan Reynoso deberá buscar otro resultado positivo el miércoles cuando visite a la U. San Martín en el estadio Miguel Grau del El Callao.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here