FBC Melgar inscribió a estos 30 jugadores para #CopaSudamericana

0
464
FBC Melgar inscribió a 30 jugadores en la Copa Sudamericana (Foto: Jorge Jimenez)

Cada vez falta menos para el debut de FBC Melgar en la Copa Sudamericana de este año y por ende las ganas y ansiedad de los hinchas por conocer todo sobre su equipo va en aumento:

El programa “Melodía en los Deportes” esta tarde dio a conocer la lista de los 30 inscritos del club ‘Rojinegro’ para el torneo continental, en donde se puede apreciar a sus dos flamantes refuerzos, Bernardo Cuesta y Hernán Hinostroza; y además, la ausencia de 4 jugadores que comenzaron el torneo como titulares.

La lista completa es esta:

Daniel Ferreyra
Jonathan Medina
Patricio Álvarez
Jonathan Acasiete
Lampros Kontogiannis
Édgar Villamarín
Minzum Quina
Werner Schuler
Mario Palomino
Gustavo Torres
Neil Marcos
Jhonnier Montaño
Rainer Torres
Omar Fernández
José Gonzales-Vigil
Jean Pierre Valdivia
Alexis Arias
Hernán Hinostroza
John Galliquio
Nilson Loyola
Bernardo Cuesta
Patricio Arce
Paolo Fuentes
Eduardo Uribe
Ysrael Zúñiga
Wilson Vizconde
Diego Angles
Jorge Romero
Eduardo Zegarra
Leandro Guadalupe

Las notorias ausencias en esta lista son Piero Alva, Nelinho Quina, Luis Hernández y Carlos ‘Che’ Beltrán, quien sería el gran sacrificado para la incorporación de ‘Berni’ en el torneo clausura.

¿QUIENES VIAJAN?

Los 18 viajeros a Barranquilla, serán los mismos que enfrentaron a Dep. Municipal el fin de semana pasado, con la única variación de Hernán Hinostroza, en lugar de Raul Ruidiaz, quien volvió a Universitario de Deportes y fue presentado esta mañana.

FBC Melgar arriba en horas de la madrugada a la ciudad donde el miércoles enfrentará a Junior, y se hospedará en el hotel Sonesta Barranquilla. Mañana, en horas de la noche, harán reconocimiento de campo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here