El turno de ‘Lalo’

0
208
Eduardo Uribe llegó a Melgar esta temporada (Foto: Facebook FBC Melgar Oficial)

Tras la lesión de Jonathan Acasiete en el último partido de Melgar, ante Unión Comercio, la alternativa inmediata para suplir su ausencia, es la del jugador Eduardo Uribe. ‘Lalo’ fue titular en el inicio de esta temporada, pero las cosas le fueron saliendo mejor al que esperaba su oportunidad, Acasiete, y este tuvo que verse relegado y a la vez motivado para seguir trabajando en busca de recuperar un puesto en el once titular del equipo de Juan Reynoso, y parece que, aunque no de la manera que un compañero de equipo esperase, esta se presentó para Uribe.

“Uno siempre trabaja para poder aportar al equipo, en todo caso si me toca estoy listo para volver a jugar” manifestó durante la práctica del equipo ‘rojinegro’.

“Nosotros siempre tenemos en claro entrenar y dar lo mejor para ser titulares, uno siempre está predispuesto a jugar cuando le toque y buscar hacerlo bien” aseguró, asumiendo la responsabilidad de no desentonar en un equipo que hasta esta parte del torneo, había encontrado un funcionamiento que de local, lo hacía avasallador.

“La semana pasada trabajé mucho en la parte física, trabajos fuertes porque tenía que recuperarme y poder trabajar de cara al partido del viernes” confesó Uribe tras la jornada de entrenamiento de este lunes, asimismo, se animó a hablar algo acerca del rival de la próxima jornada, Alianza Atlético de Sullana “Es un buen equipo, de local se hacen muy fuertes, conocen bien su cancha así que será un partido muy duro”.

¿Y Acasiete?

Jonathan siente ira consigo mismo. No buscó lesionarse en su mejor momento en el año, pero un choque en el pasado compromiso ante Comercio, le costará algunas semanas de recuperación.

“El médico me dijo que tengo un esguince de rodilla de primer y segundo grado, espero que sea menos de un mes, pero por ahora espero recuperarme lo más pronto posible para las fechas decisivas” le contó a la prensa luego de los entrenamientos.

“Me molesta que me pasen estas cosas faltando tan poco y estando jugando mucho, pero sé que al que le toque lo hará bien porque para eso trabajamos” manifestó, con una férula que no le permite caminar bien, pero si con una revancha personal de salir de este complicado momento, y buscar recuperar su sitio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here