FBC Melgar con Campos y Silva ante Comerciantes Unidos

0
1170

FBC Melgar esta obligado a sumar en la bolsa de minutos y hoy cuando enfrente a Comerciantes Unidos utilizará a los juveniles Diego Campos que volverá al arco  y Percy Silva que jugará en la zona medular junto a Gustavo Torres y Anderson Santamaría. Otro jugador que volverá al once titular es el lateral derecho Jonathan Acasiete que reemplazará a Jesús Arismendi.

El encuentro ante Comerciantes Unidos se jugará desde las 20:00 horas en el estadio Monumental de la UNSA y los ‘rojinegros’ están obligados a sumar tres puntos para no descender más posiciones en la tabla del Torneo Clausura.

Juan Reynoso estudió al mínimo detalle a su rival de turno para ganar y volverse a meter en la pelea. Los jugadores que no podrán ser utilizados esta noche son Hernán Hinostroza y Oswaldo Rivas, ambos jugadores sumaron su quinta tarjeta amarilla y quedaron inhabilitados para el duelo de hoy.

Con estas incorporaciones, el técnico Juan Reynoso alineará a: Diego Campos, Jonathan Acasiete, Edgar Villamarín, Minzum Quina, Nilson Loyola, Percy Silva, Gustavo Torres, Anderson Santamaría, Alexander Sánchez, Omar Fernández y Bernardo Cuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here