FBC Aurora triunfó en la primera fecha de la Etapa Provincial

0
760

Son los campeones de Arequipa y lo demostraron. FBC Aurora de la mano de Nikol Prado sigue demostrando que será un firme candidato en la Etapa Provincial de la Copa Perú en Arequipa. Los ‘tigres’ derrotaron por 2-0 a Unión Libertad, campeón de Cerro Colorado en la primera fecha de la Etapa Provincial de la Copa Perú desarrollada en el estadio Melgar.

El primer tiempo fue de ida y vuelta, los ‘tigres’ avisaban por medio de Luis Pastor que estrelló un remate en el travesaño del arco defendido por Mamani. Unión Libertad sorprendió con contragolpes peligrosos que por fortuna para los intereses de Aurora no terminaron en gol. En la primera mitad el partido terminó 0-0.

Para el segundo tiempo el técnico Nikol Prado mando a su equipo mucho más ofensivo y por medio de Luis Pastor abrió el marcador. los de Cerro Colorado intentaron reaccionar, pero la férrea defensa ‘atigrada’ acabó con cualquier ocasión de gol; Aurora también por medio de David Romero buscó ampliar el marcador, pero no concretaron las ocasiones generadas. Sobre los descuentos, un ataque de los ‘tigres’ culminó con gol de Hernán Gutiérrez que sentenció el partido con el 2-0 final.

Los ‘tigres’ sumaron su primera victoria en el grupo “J” de la Etapa Provincial de la Copa Perú.

En otro partido jugado en el estadio Municipal de Sachaca, el subcampeón del distrito, Deportivo Wanders goleó por 5-0 a Deportivo Scorza de Mollebaya.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here