FBC Aurora fue eliminado por el Deportivo Sutega

0
1203

Se acabó el sueño. FBC Aurora le dijo adiós a la presente edición de la Copa Perú luego de ser eliminado por 3-1 ante el conjunto de Deportivo Sutega de La Joya. El cuadro ‘atigrado’ no pudo ante el cuadro joyino que cada vez se muestra más sólido en el campeonato de la mano del técnico Raúl Obando.

El compromiso se desarrolló en el estadio Melgar por la tercera fase de la Etapa Provincial de la Copa Perú. Desde el inicio el conjunto ‘atigrado’ buscó dominar las acciones, pero se encontró con un equipo joyino que supo contrarrestar bien los ataques de los ‘aurinegros’. El primer gol lo anotó Sutega por medio de su goleador Adhemir Villavicencio; los ‘tigres’ reaccionaron y consiguieron empatar el compromiso con un gol de David Romero.

Para el segundo tiempo la ‘naranja mecánica’ de La Joya salió decidido a liquidar el encuentro y nuevamente Adhemir Villavicencio apareció para poner nuevamente en ventaja a su equipo; Aurora no reaccionó y el tercer por parte de los dirigidos por Raúl Obando llegó por medio de Gilbert Ocola.

Los ‘atigrados’ se despiden de la Copa Perú y no podrán cumplir el objetivo de subir al fútbol profesional en el año de su centenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here