Fabiola de la Cuba cantará por 476 aniversario de Arequipa

0
795

Este 15 de Agosto, la Ciudad Blanca de Arequipa, conmemora sus 476 aniversario de fundación, y el Mall Aventura Plaza se suma a las celebraciones con una serie de actividades destinadas a toda la familia para disfrutar a lo grande de tan importante fecha durante todo el mes.

El evento principal se realizará este 12 de agosto con la presentación de la intérprete de música peruana, Fabiola de la Cuba, quien interpretará temas de la costa, sierra y selva del Perú. Además, el espectáculo contará también con un show de tunas a cargo de la municipalidad distrital de Paucarpata. La presentación se realizará en el estacionamiento de la zona financiera del Mall Aventura Plaza Porongoche a las 6pm

Cabe destacar, que estas actividades se realizan en coordinación con la Municipalidad Distrital de Paucarpata, y buscan promover acciones de sano entretenimiento y cultura como parte fundamental de los pilares impulsados por el centro comercial.

Además, durante todos los días de agosto, el Mall Aventura Plaza brindará diversas actividades como: taller y show de baile arequipeño, presentación de Yaravíes y exposición fotográfica de Arequipa a lo largo de su historia.
Finalmente, el mall contará con una representación de la Campiña de Arequipa, paisaje ícono de la ciudad, para que los visitantes locales y turistas puedan tomarse fotos y llevarse un bonito recuerdo en familia de estas fiestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here