EXPOSICIÓN “52 FOTÓGRAFAS PERUANAS”

0
148

“52 Fotógrafas Peruanas”, es una exposición donde participan fotógrafas de Arequipa, Cajamarca, Cusco, Lima y Piura.

Una propuesta curatorial y museográfica de Mario y María Acha.

Aquí se reúnen como memoria visual, los trabajos de fotógrafos, artistas visuales, curadores y críticos de todas las regiones y épocas del Perú. Las fotografías y textos incluidos son propiedad exclusiva de sus autores.

“La gente toma fotografías como un ritual, captura un instante de su vida con la esperanza de poder mostrarlo como prueba de existencia, de allí los álbumes familiares y los archivos móviles, siempre asociados a una explicación posterior. Un fotógrafo, artista, lo hace con el objetivo de producir una imagen que lo relacione con un entorno o consigo mismo, para luego mostrarla en espacios de exhibición pública”. 
Horarios: Lunes a viernes de 9:30 a 13:30 h y de 16:00 a 20:00 h
Sábados: De 9:30 a 13:00 h
Lugar: Calle Ugarte, cercado – Arequipa

INGRESO LIBRE

Sobre los organizadores: La Plataforma de Fotografía Peruana Contemporánea reúne trabajos de fotógrafos, curadores y críticos de fotografía de todas las regiones del Perú; abre un foro conceptual permanente que promueve el intercambio conceptual acerca de los diversos aspectos de la fotografía contemporánea; y difunde testimonios visuales de los cambios y procesos culturales que se dan en el país.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here