Exhuman cadáver de policía asesinado en Puno

0
140

Cercado, Arequipa. Aun no descanza en paz. A 6 meses de su muerte en manos de comuneros antimineros, en horas de la mañana exhumaron los restos de quien en vida fue el SO3 PNP Anthony Waldir Cortez Villasante (19) policía que murió el pasado 23 de enero en el anexo de  Koripuna, en el distrito de Ocuviri, provincia de Lampa en Puno.

Sus restos fueron retirados del cementerio de La Apacheta en presencia del fiscal de Juliaca quien ordenó nuevos exámenes de necropsia para encontrar la bala con el que fue asesinado, sin embargo horas más tarde se comprobó que dicho proyectil no se encontraba en su cuerpo.

La historia de Anthony va mas alla de su muerte, pues fue olvidado por su institución quien no ha encontrado responsables de su muerte, y también han olvidado a su familia, pues cuando murió su esposa se encontraba embarazada.

En la actualidad, hace 2 semanas, nació su hija Antonela quien también es víctima de la indiferencia de las autoridades pues le han cortado todas las pensiones y pagos de su difunto padre, hasta que culminen las investigaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here