Esteban Valdez será parte de la comisión evaluadora del Programa Municipal de Vivienda

0
370

Tras la última sesión de consejo en el municipio Provincial de Arequipa  se informó que el ex funcionario del gobierno regional Esteban Valdez quien ahora  integrará la  comisión para evaluar, requerimientos del programa de vivienda municipal en su primera etapa.

Anteriormente Valdez habría presentado algunas denuncias y problemas en cuento a la administración de terrenos, sin embargo ello fue negado por el burgomaestre Zegarra quien señalo que Valdez no cuenta con ningún proceso o dictamen del poder judicial y que una persona calificada como esta es importante para este programa.

Alfredo Zegarra aclaró que su función es meramente administrativa por lo que no debería ocurrir ningún tipo de percance ya que la finalidad será ejecutará planes de lotización y evaluación para los módulos y terrenos de este programa.

Finalmente también afirmo que ya se tiene una comisión investigadora para el caso del Ex  Gerente de Seguridad Ciudadana Marcos Hinojosa que tendrá un plazo de 30 días para realizar un fallo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here