ESAN es una de las escuelas de negocios más vanguardista en Latinoamérica.

0
604

La prestigiosa revista Forbes elaboró su primer informe de Escuelas de Negocios de vanguardia en Latinoamérica y destacó a ESAN Graduate School of Business como una de las principales instituciones con esta característica (puesto 8), siendo además la única escuela de negocios peruana en el top 20 de este ranking.

El informe “Escuelas de Negocios de Vanguardia en Latinoamérica” elaborado por Forbes resaltó a las instituciones encargadas de capacitar a empresarios y altos ejecutivos que cuentan con programas de estudios y estrategias educativas acordes con los nuevos tiempos empresariales y económicos de la región y del mundo entero, donde la tecnología, la innovación y los nuevos modelos de negocios juegan un papel preponderante en el entendimiento y éxito de las empresas.

Recientemente, y por séptimo año consecutivo, ESAN fue reconocida como la mejor escuela de negocios del Perú en el ranking de MBA de América Economía y se ubicó entre las 11 mejores instituciones de Latinoamérica. Además, es la única Escuela de Negocios del país que se encuentra en el top 10 de los subrankings de Emprendimiento e Innovación; Finanzas, Marketing y Operaciones.

ESAN es la primera institución de postgrado en Administración en el mundo de habla hispana que ofrece doctorados, MBA, Maestrías especializadas, carreras de pregrado y programas para ejecutivos. Es reconocida por su innovación y por reunir a los más destacados estudiantes, profesores, investigadores y ex alumnos en el mundo de lo administración y negocios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here