En Navidad, #AsiNosConectamos con Cyzone

0
296

Esta navidad sabemos que la compartes con las personas que más quieres aunque no necesariamente estén contigo. Estas con la familia, pero también en el chat con tus amigas o llamando a tu hermano y aunque parece que estás en otra, así te conectas.

Estas festividades Cyzone te invita a compartir las conversaciones más graciosas que has tenido con tus papas y amigos y subirlas a las redes con el hashtag #AsiNosConectamos.

Además, Cyzone trae para ti lindos y prácticos productos que serán el regalo perfecto para sorprender a tus hermanas o amigas.

Un aroma para enamorar. Love Bomb es una fragancia con un cuerpo floral y el toque dulce y femenino de la vainilla. Es una combinación que te inspirará esta Navidad a hacer realidad tus sueños. Además, puedes combinarlo con el reloj Soda con correa tipo cuero con pespuntes y marco de metal plateado.

Lánzate a vivir. Pinta tu Navidad de todos los colores con Giulia Free, una fragancia con aroma floral. Complementa con earcuff daring de metal y plástico. La mejor manera de usarlo es colocando el earcuff en la oreja derecha y el pequeño en la izquierda.

Encuentra esto y muchos más en nuestro catálogo Cyzone y no olvides de contarnos en redes sociales cómo te conectas con tu familia y amigos con el hashtag #AsiNosConectamos. Para más información visita www.cyzone.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here