En diciembre se incrementa los actos delictivos en gran medida, la prevención es la clave

0
94

Diciembre es una fecha especial alrededor del mundo donde las celebraciones por Navidad y Año Nuevo reúnen familias y amigos en eventos que fomentan la unión y la paz. Sin embargo, la compra de regalos, adornos navideños y demás preparativos propios de la víspera del 25 y 31 de diciembre, representan insuperables ajetreos, siendo inclusive algo estresante para muchos.

“Durante fiestas es muy importante pensar en la seguridad nuestra y de nuestros seres queridos, por eso recomendamos encarecidamente a los usuarios seguir las recomendaciones para evitar cualquier percance. Por nuestra parte también estamos dando recomendaciones puntuales a los conductores como evitar rutas peligrosas en la medida de lo posible.” comentó Christophe Robilliard, Co-Fundador de Easy Taxi.

Acá ocho recomendaciones para que tu traslado durante los preparativos y celebraciones estén exentos de complicaciones y momentos estresantes:

• Revisa los datos del conductor en el aplicativo de taxi que estés usando.
• Guarda tus compras, paquetes, entre otros en la maletera del carro.
• Asegura las puertas.
• Utiliza cinturón de seguridad.
• Mantén las lunas cerradas durante el viaje.
• Evalúa si es seguro usar tu smartphone en semáforos o paradas.
• Revisa tus pertenencias antes de bajar del vehículo.
• Recuerda que también puedes pagar con tarjeta en muchas aplicaciones.

Varios aplicativos para solicitar taxi como Easy Taxi se descargan de manera gratuita en las tiendas virtuales (App Stores) de Android, iPhone y Windows Phone, con sólo un clic podrá tener en la puerta del establecimiento donde se encuentre, un vehículo seguro entre cinco a diez minutos como máximo.

Asimismo, para incrementar la seguridad, los conductores han pasado por un riguroso proceso de registro, incluyendo verificación de antecedentes y examen psicológico. En cada viaje los pasajeros puedan acceder a sus datos como: foto, nombre, número de placa, celular, modelo del auto, calificación de otros usuarios y tiempo estimado de llegada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here