El nuevo Sail 2016 llegó a Arequipa: conoce la última versión del sedán más vendido de Chevrolet

0
1055

Dinámico, espacioso y seguro, son algunos de los conceptos que introduce el nuevo Sail en el mercado peruano. El modelo más popular de Chevrolet en Arequipa se actualiza, tanto en diseño como en equipamiento, para posicionarse como la mejor opción del mercado de sedanes pequeños e impulsar la participación de la marca en el segmento. Este espectacular vehículo arranca con fuerza, tanto en las pistas como en los concesionarios de Automotriz Cisne.

350 unidades del nuevo Sail en Arequipa

Sin lugar a dudas, uno los mercados más importantes para Chevrolet es el arequipeño, donde actualmente se mantiene sólido en el cuarto lugar de ventas generales con una participación de 11.8%. Es por ello que la marca americana ha elegido a nuestra ciudad para hacer el lanzamiento en provincias del totalmente renovado Sail 2016, el sedán que integra tecnología, seguridad, y diseño, al mejor precio del mercado.

Cabe destacar que el Sail es el modelo de Chevrolet más vendido en Arequipa, con el 43% de sus ventas totales. “Escuchando a nuestros clientes es que decidimos traer el Nuevo Sail, un auto superior en todo sentido. Estamos seguros que con este y nuestros próximos lanzamientos lograremos creer en 6% en volumen de ventas. Planeamos colocar 350 unidades del nuevo Sail durante el 2016”, afirma Tommy Linares, Gerente General de Automotriz Cisne, único concesionario oficial de Chevrolet a nivel local.

Modernidad y seguridad en un solo concepto

En comparación con su predecesor, el nuevo Sail está diseñado con líneas aerodinámicas, además es más ancho (+ 45 mm), más largo (+51 mm) y más alto (+10 mm), lo que le da un aspecto imponente. En el exterior destacan sus faros elegantes, neblineros, aros de aleación, y su clásica doble grilla delantera; mientras que el interior está pensado para la familia y los amigos, con detalles en diferentes colores, manijas cromadas y nuevo tacómetro.

La experiencia del pasajero ha mejorado notablemente, con 25% más espacio para las rodillas, 8% más espacio para la cabeza y 30% más espacio para equipaje y almacenamiento. Por supuesto, la seguridad es otra clave del modelo: trae cuatro airbags, frenos ABS con EBD, barras de acero laterales en las puertas, carrocería con zonas de deformación programada, y jaula de seguridad en el habitáculo. Un auto 100% confiable.

Todas sus versiones vienen equipadas con el nuevo motor 1.5L DVVT que ofrece 109 caballos de potencia y torque máximo de 141 Nm, más poderoso que sus competidores de otras marcas. A esto se suman, en su versión full, el sunroof, volante ajustable con controles, bluetooth, multimedia a bordo con 2 GB de almacenamiento, pantalla, etcétera. El público ya puede elegir su nuevo Sail en los colores Negro, Azul cielo, Dorado, Blanco y Plata. Sus precios van desde los US$ 12,490 (S/.41, 217) hasta los US$ 15,290 (S/.50,457).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here