El ‘Mudo’ se lo pierde y ‘Cachete’ a la banca

0
4035

Buenas y malas noticias en FBC Melgar. La final esta a tan solo un día y los ‘Rojinegros’ vienen preparándose para poder ganar en Arequipa y manejar el resultado en la vuelta. Según se pudo conocer, el defensor Alberto Rodríguez quedó descartado para el partido de este domingo en el estadio Monumental de la UNSA. El central del cuadro arequipeño aún no se ha recuperado del todo del desgarro que presenta en el posterior de la pierna derecha y esto lo mantendrá al margen de este encuentro.

Con la baja del ‘Mudo’, su reemplazante será Anderson Santamaría que ya jugó ante Universitario en esa posición, ahora Alberto Rodríguez se cuidará para poder llegar al partido de vuelta que se jugará el domingo 18 de diciembre en el estadio Nacional de Lima.

La buena noticia es que Ysrael Zúñiga está prácticamente recuperado y estará a la expectativa en la banca de suplentes. El delantero ‘Rojinegro’ superó su lesión y ahora dependerá del técnico Juan Reynoso si lo pone o no en el duelo ante los ‘Celestes’. El capitán esta con todas las ganas de jugar y poder celebrar un título más para FBC Melgar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here