El GENERAL JOSÉ ALBERTO VIZCARRA ÁLVAREZ FUE RECONOCIDO COMO NUEVO COMANDANTE GENERAL DE LA III DIVISIÓN DE EJÉRCITO

0
29

Con una imponente ceremonia castrense realizada en el helipuerto del Fuerte “Bolognesi” en Zamacola, el señor General de Ejército Cesar Astudillo Salcedo Comandante General del Ejército, hizo reconocer al señor General de División José Alberto Vizcarra Álvarez como nuevo Comandante General de la III División de Ejército.

Durante su discurso el señor Comandante General de esta División de Hierro, integrada por las regiones de Arequipa, Moquegua, Tacna, Cusco, Puno, Apurímac y Madre de Dios, agradeció al Comando del Ejército por esta designación que asume con responsabilidad y compromiso e instó a las autoridades y personalidades presentes a trabajar de la mano por el desarrollo del país.

Seguidamente los señores Comandantes Generales realizaron la presentación de sus las Grandes Unidades, Unidades y Dependencias, para finalizar las unidades se desplegaron a su personal, para proceder con el desfile de honor.

El señor General de División José Alberto Vizcarra Álvarez Comandante General de la III División de Ejército, se ha desempeñado en importantes cargos, el último de ellos fue en el 2017 como Jefe de la Dirección de Educación y Doctrina del Ejército en la ciudad de Lima.

El señor Comandante General de la III División de Ejército, asume este importante cargo en reemplazo del señor General de División Prospero Otoniel Díaz Arrué quien fue designado como Jefe de Estado Mayor del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here