EL CAMPEÓN DEJÓ LA MALA RACHA Y VOLVIÓ AL TRIUNFO [FOTOS]

0
223

FBC Melgar dejo los malos resultados y sumó su primer triunfo como local en el año. Fueron 12 partidos sin conocer de victorias y hoy por fin venció por 3-1 a Real Garcilaso por la décimo primera fecha del Torneo Apertura.

En el primer tiempo el dominio fue de Melgar por ello se fue ganando por 2-0 con goles de Alexia Arias y Omar Fernández. El primero vino a los 39 minutos luego de que el argentino Bernardo Cuesta habilitara a Arias para vencer la resistencia de Martinuzzi; el segundo tanto llego cuatro minutos después de una similar manera luego de que habilitaran a Omar Fernández que definió ante la marca de dos defensores del cuadro cusqueño.

Para el segundo tiempo Garcilaso mejoró por ello descontó de Carlos Orejuela a los 50 minutos de vía penal luego de que Loyola le dejara el codo a Gallegos en el área. El técnico Juan Reynoso se dio cuenta que Garcilaso se iba con todo e hizo ingresar a Patricio Arce; con este ingreso Melgar volvió a tomar el control del encuentro y a los 72 minutos Bernardo Cuesta puso el 3-1 final.

Los ‘rojinegros’ sumaron 12 puntos y dejaron la penúltima posición del Apertura y escalaron hasta las décima casilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here