Efecto pestañas postizas 1 a 1 con la MÁSCARA MULTILASHES IMPACT de ÉSIKA

0
606

Ésika continúa innovando en maquillaje a través de su línea Ésika PRO, y presenta su nueva máscara Multilashes Impact, la cual logra un “efecto pestañas postizas 1 a 1”, ya que las multiplica visiblemente y les da volumen y color intenso.

La máscara Multilashes Impact de Ésika fue pensada para que las mujeres puedan lograr un acabado profesional y maquillarse por sí mismas de forma fácil y práctica. En las pruebas realizadas con usuarias, el 76% aseguró que era visible el aumento de sus pestañas y un 90% observó un color más intenso.

Los sorprendentes resultados de la máscara Multilashes Impact se deben a su exclusiva fórmula Adhesi-PRO con microfibras que se adhieren a las pestañas desde la raíz y al diseño de su cepillo con cerdas de pinzas curvas que las envuelve, para una mayor precisión.

Ésika se inspiró en la técnica de colocación de pestañas postizas 1 a 1 de los salones de belleza y trabajó de la mano de la reconocida maquilladora de celebridades Claudia Betancur, quien gracias a su amplia experiencia brindó asesoría en el desarrollo de Multilashes Impact, para que todas las mujeres puedan lucir unas pestañas voluminosas e impactantes.

Por último, Multilashes Impact está disponible en tres tonos (marrón, negro/marrón y negro), es a prueba de agua, no deja grumos y no se corre.

Para mayor información se puede consultar la página web www.esika.biz, el blog fashionblog.esika.biz o nuestras redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos.

Con Ésika, ¡tú y tu belleza lo pueden todo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here