EASY TAXI Corporativo creció más de 10 veces durante el segundo trimestre del año

0
115

Easy Taxi Corporativo (ET Corp), el servicio de solicitud de taxis para empresas en el Perú, creció más de 10 veces en el segundo trimestre del año en comparación al primero.

“Este es el crecimiento de ET Corp más alto registrado hasta el momento, desde su lanzamiento en setiembre del 2014. Estamos muy contentos con el nivel de aceptación de nuestro servicio. Nuestro foco es expandir ET Corp en las ciudades donde operamos además de Lima, esperamos cerrar el 2015 con el liderazgo indiscutible a nivel nacional”, comentó Aldo Schenone, Commercial Manager de Easy Taxi Perú.

A través de ET Corp, los usuarios de las empresas, que hasta el momento suman más de 200 a nivel nacional, pueden solicitar servicios de movilidad, monitorear gastos de transporte en tiempo real, generar reportes contables y agilizar el desplazamiento de sus colaboradores por la ciudad.

Al respecto, Schenone mencionó “Lo más resaltante de nuestro servicio es que viene acompañado de un producto innovador. La facilidad que se tiene para descargar un reporte en tiempo real con toda la data de los servicios solicitados es impresionante. Definitivamente, brinda un nuevo nivel de control administrativo”

A nivel global, ET Corp está presente como el líder en sus mercados trabajando con más de 2,000 empresas y más de 10 países solo en Latinoamérica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here