Easy Taxi celebró 4 años de creación

0
223

Sao Paulo, 24 de junio de 2015.- Junio es, y siempre será, un mes especial para Easy Taxi, la aplicación más descargada de solicitudes de taxi en el mundo. Cada junio la empresa y sus colaboradores celebran un año más. La aplicación que nació en Rio de Janeiro en el Startup Weekend Rio, celebró su cuarto aniversario este 24 de junio.

 Easy Taxi se ha hecho fuerte en Brasil y en el exterior, ampliando su presencia hacia 30 países y 420 ciudades incluyendo los principales mercados emergentes de América Latina, Oriente Medio, Sudeste Asiático y África Oriental. Lo que comenzó como una aplicación para las solicitudes de taxis, hoy, es una plataforma global completa que ofrece soluciones a las diferentes necesidades de sus usuarios. Entre ellas están Easy Taxi Corporate, Easy Taxi Pay e Easy Taxi Pro. Easy Taxi Corporate ofrece un excelente servicio de taxis para empresas. Easy Taxi Pay es una solución de pago disponible dentro de la aplicación que permite a los pasajeros pagar por sus viajes de una manera fácil y conveniente. Mientras Easy Taxi Pro es una solución direccionado a establecimientos comerciales como bares u hoteles.

 “Los primeros cuatro años han sido marcados por crecimiento, expansión de la empresa tanto geográficamente cómo en su servicio y por muchos aprendizajes claves. Tenemos la expectativa que nuestros próximos cuatro años sean igual de exitosos que los primeros, con un crecimiento previsto en nuestros canales de Corporate e Easy Taxi Pay. Contamos con más de 1000 colaboradores en todo el mundo, jóvenes en la búsqueda permanente de éxitos y su afán en complacer las necesidades de los consumidores y taxistas de Easy Taxi” comunicó Dennis Wang, Co-CEO global de Easy Taxi.

Sobre Easy Taxi

Easy Taxi, la aplicación segura para pedir taxis, está presente en 420 ciudades en el mundo, en el 2015 superó los 20 millones de descargas del aplicativo, es líder mundial en su sector. Funciona a través de una aplicación gratuita para smartphones que conecta a pasajeros con conductores cercanos de forma fácil, rápida y confiable.

En Perú, inició operaciones en noviembre del 2012 en la ciudad de Lima y en agosto del 2013 comenzó su expansión nacional con la apertura de su operación en Arequipa para luego llegar a Cusco, Piura, Chiclayo y Trujillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here