Easy Taxi ayuda a reducir 50,000 toneladas de carbono al año

0
486

Este 22 de abril se celebra el Día de la Tierra, fecha que promueve el compromiso de los millones de habitantes por cuidar el planeta. El aplicativo Easy Taxi, se une a las celebraciones anunciando que este año espera reducir 50,000 toneladas de carbono, lo que equivale a plantar 30 millones de árboles.

“En Easy Taxi nuestro propósito es mejorar el día a día de los usuarios del aplicativo sean conductores o pasajeros. Estamos orgullosos que el uso del App en más de 130 ciudades en el mundo haya reducido en el 2014 alrededor de 40 mil toneladas de carbono; esperamos para este y los próximos años la reducción aumente”, comentó Ingrid Meza, Gerente General de Easy Taxi Perú.

post_carbono1-Easy Taxi

Con 400,000 conductores usuarios en el mundo y más de 6’000,000 de viajes al mes, Easy Taxi, ayudará a reducir 50,000 toneladas de carbono al año. Este cálculo se da al determinar los kilómetros no conducidos al reducir el tiempo muerto entre viajes en 10 minutos promedio.

En esta fecha nos comprometemos a continuar mejorando nuestros servicios y ayudar a los conductores y pasajeros usuarios de nuestro aplicativo a reducir su impacto al medio ambiente y a colaborar para proteger a nuestro planeta. Agregó Meza.

Como usar Easy Taxi
Después de descargar la aplicación global Easy Taxi, la cual está disponible para iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry, los pasajeros confirman su ubicación y piden un taxi con un sólo clic.

En segundos una pantalla de confirmación muestra el nombre, la foto y el modelo del auto / placa del conductor asignado más el mapa con la posición en tiempo real del vehículo. Opciones como pago mediante la aplicación, cuentas corporativas, direcciones favoritas, la selección de las características del servicio, descuentos especiales y el historial de viajes están disponibles de acuerdo a la ubicación.

Sobre Easy Taxi
La comunidad Online de pedido de taxi está presente en más de 420 ciudades en el mundo, en el 2014 superó los 17 millones de usuarios, es líder mundial de su sector. Funciona a través de una aplicación gratuita para smartphones que conecta a pasajeros con conductores cercanos de forma rápida, sencilla y confiable.

En Perú, inició operaciones en noviembre del 2012 en la ciudad de Lima y en agosto del 2013 comenzó su expansión nacional con la apertura de su operación en Arequipa para luego llegar a Cusco, Piura, Chiclayo y Trujillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here