Detienen a sujetos que golpearon salvajemente a 3 jóvenes

0
117

Serenos de la municipalidad provincial de Arequipa intervienen a 2 de 7 sujetos que propinaron una brutal golpiza con palos a 3 jovenes.

Todo ocurrió al promediar las 00:01 hrs. de la mañana cuando una unidad móvil que rondaba por la intersección de las calles Jorge Chávez y Mollendo se fijó que 07 jóvenes con palos y fierros en mano perseguían y golpeaban a 3 jóvenes que posterior cayeron al piso.

Al momento de notar la presencia de los serenos, los agresores huyeron del lugar dispersándose por calles aledañas, logrando intervenir a dos de ellos que intentaban huir en un taxi.

Una vez intervenidos fueron derivados a la comisaria de Palacio Viejo donde fueron identificados como Remy Atamari Huaricacha (23) y Miguel Angel Lopez Casaverde (25) quienes se presume son encargados de seguridad de una discoteca.

Los agredidos : Raul Cutipa Pinto (23) con contusiones, Erly Candia Fernández (34)que mostraba fractura en tabique y Jesús Apaza Taracayo (24) una posible fractura en la pierna, fueron auxiliados por los paramédicos y trasladados al Hospital Honorio Delgado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here