Detienen a presunto “matón” en Cerro Colorado

0
518

Cerro Colorado, Arequipa. Hoy en horas de la mañana la familia de Doña Amelia Copaja Yucra, vivieron momentos de pánico  ya que ingresaron más de 20 sujetos a su hogar con la finalidad de desalojarlos, provistos de herramientas.

“Es gente contratada de Sandro Rivera Moya, quienes destrozaron el muro de mi casa (…) y se metieron adentro, sacando los vidrios y ventanas. Estaban con cuchillos, armas y pistolas” refirió Amelia Copaja.

El hecho ocurrió en la Mz 51 Lt 15 de la Asociación Pedro P. Diaz, de la margen derecha en Zamácola. Tras los hechos los vecinos del lugar pudieron capturan a uno de los presuntos matones que fue identificado como Alfredo Acuña Cayo (36), a unas cuadras del inmueble. Después de ello los vecinos intentaron realizar justicia popular, le propinaron golpes y posteriormente lo amarraron a un poste.

La rápida acción de Serenazgo y la PNP de Zamácola, quienes se constituyeron al lugar. Para verificar los hechos y después conduciendo al sospechoso a la comisaria para las investigaciones de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here