Detienen a cogotero acusado de atacar a ingeniero

0
120

Miraflores, Arequipa. Un ingeniero fue víctima de un secuestrador al paso quien lo cogoteó en su falso taxi para poder quitarle todas sus pertenencias, sin embargo cometió el error de dirigirse al mismo cajero automático donde se encontraba el agraviado.

Todos los hechos ocurrieron durante la madrugada cuando Armando Q.R. tomó los servicios de un taxi con casquete “Radio Taxi” en las inmediaciones de la Av. Dolores.

Sin embargo, este falso taxista identificado como Edgar Claudias Mamani habría dejado que otro sujeto suba al carro y juntos le quitaron todo a su víctima.

Según dijo el ingeniero, se llevaron más de 500 soles en efectivo, un reloj, laptop y 3 tarjetas de crédito, las mismas que reveló sus claves para no ser atacado por los ladrones.

Con dicho codigo, los secuestraron abandonaron a su víctima cerca a la comisaría de El Porvenir en Miraflores.

El agraviado de inmediato pidió ayuda a unos serenos de Miraflores para poder ir a un cajero y bloquear todas sus tarjetas.

Pero grande fue sorpresa al encontrar al mismo ladrón taxista en el cajero de “La Negrita” , por tales motivos, posteriormente los PNP de la comisaría de Santa Marta, detuvieron  al sujeto y lo pusieron a disposición del Depincri.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here