Descenso en bicicleta “Pichu Pichu Down Hill”

0
1290

Impulsando el eco-turismo en la provincia y la práctica de deportes al aire libre, la Municipalidad Provincial de Arequipa a través de la Sub Gerencia de Turismo y RR.EE.; llevará a cabo este sábado 11 de junio el evento denominado “Pichu Pichu Down Hill”, el cual corresponde al descenso en bicicleta desde el túnel del Zimbral (carretera hacia la laguna de Salinas) hacia el pueblo de Chiguata, con la participación de cerca de 100 ciclistas amateurs.

image

Esta actividad organizada por el Centro Cultural de Montaña CCM, la Municipalidad Distrital de Chiguata y la Municipalidad provincial de Arequipa, junto a la Unidad de Salvamento de Alta Montaña, entidades que vienen apoyando a los deportes al aire libre y ecoturismo en la Región, tiene como propósito cooperar en el desarrollo de la promoción turística de nuestra región y crear conciencia de la responsabilidad que conlleva la práctica de deportes al aire libre, el respeto por los demás y por el medio ambiente.
Las inscripciones y los informes se vienen realizando en Campo Redondo en el Barrio San Lázaro Nro. 100 – B esquina con Jerusalén en el Cercado, local del Centro Cultural de Montaña CCM o con el Sr. Franco Obando al celular 958646136, desde las 09:00 hasta las 12:00 y desde las 16:00 hasta las 19:00 h.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here