Defensa de Manchester United pasa sus vacaciones en Arequipa

0
323
Chris Smalling la pasa bien en el valle del Colca (Foto: Twitter)
Chris Smalling la pasa bien en el valle del Colca (Foto: Twitter)

De vacaciones en Arequipa. El zaguero inglés, Chris Smalling, integrante del Manchester United​ además de la selección de su país, se encuentra de vacaciones en Arequipa. El futbolista llegó junto a su novia a pasar unos días en el valle del Colca y compartió esta imagen en su cuenta en twitter.

No fue solo él quien compartió algunas postales, sino su novia, Sam Cooke, quien a través de su cuenta de Twitter e Instagram, reveló algunas imágenes más de las vacaciones junto a su pareja. 

Chillin with our home girls @smalling about 4000 meters high. Bit of altitude training for Chris before next season 🗻 #peru

Una foto publicada por Sam Cooke (@samcookephotography) el

Smalling, de 25 años y quien representó a su país en el último mundial de fútbol en Brasil, prefirió los más de 4000 metros sobre el nivel del mar de Arequipa antes que cualquier otro paraje europeo. La foto ha causado revuelo en muchos fanáticos de Manchester United en nuestra ciudad, quienes no han dudado trasladarse inmediatamente a Chivay, y con un poco de suerte, toparse con el jugador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here