Creatividad y talento en el FESTIARTE

0
630

• Apunta a ser el encuentro cultural de finales de cada mes
La creatividad, el arte y el talento se reunirán para festejar el FESTIARTE “Punto de pintura”, que organiza la Municipalidad Provincial de Arequipa a través de la Sub Gerencia de Educación y Cultura, el evento se realizará el día domingo 30 de abril a partir de las 11:00 horas y tendrá como mágico escenario la Alameda San Lázaro – Cercado.

FESTIARTE “Punto de pintura” está dirigido al público en general y será de ingreso libre; renombrados artistas de la ciudad expondrán sus obras, de manera que los visitantes podrán apreciar trabajos en óleo, acuarela, acrílico, fotografía y escultura.

Acompañando esta fiesta visual, cantantes de yaraví y bailarines interpretarán diferentes danzas de la región y el Perú.

Al respecto el Sub Gerente de Educación y Cultura, Luis Zeballos, manifestó que el FESTIARTE es ya una tradición dentro de las actividades culturales de Arequipa, “cada mes reunimos a renombrados artistas, permitiendo que jóvenes y población en general disfrute de esta exposición e incluso incentivamos a los visitantes a descubrir sus habilidades artísticas”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here