COSTUMBRES MARINAS, donde puede disfrutar el mejor sabor marino

0
938

“Costumbres Marinas”, ubicado en la Urb. Primavera A-1, José Luis Bustamante y Rivero (frente a Rustica), abre sus puertas para complacer a los paladares arequipeños.

El gusto por el ceviche en la ciudad de Arequipa, permite que nuevos negocios dedicados a la venta de comida marina incursionen en el mercado.

El evento de inauguración contó con la presencia de VicoDJ Víctor Flores y de la conductora de televisión del programa Entre Gente, Mary Butrón quien con su belleza y simpatía, deslumbro al público asistente. Asimismo, el capitán del FBC Melgar Ysrael Zuñiga acompaño en la ceremonia como padrino de inauguración.

El gerente general de Costumbres Marinas, Richard Salas señaló, “La inauguración de este local constituye un gran reto en la estrategia posicionamiento en la culinaria de pescados y mariscos, ya que cada vez existen más conocedores y amantes de la comida marina con un paladar muy exigente”.

Entre los platillos a la carta el cliente podrá degustar el ceviche de tumbo, de maracuyá, de palta, entre otras delicias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here