Corte Suprema no emitió sentencia alguna sobre Teatro Mario Vargas Llosa

0
359

Ante versiones equivocadas publicadas en un diario regional respecto al supuesto fallo judicial que ordena el retiro del Teatro Mario Vargas Llosa del Palacio Metropolitano de Bellas Artes, la Municipalidad Provincial de Arequipa aclara que el proceso no ha concluido y será la Corte Suprema la que resuelva este caso, que en base a nuestros sólidos argumentos expuestos confiamos que será favorable a la municipalidad.

El fallo en mención fue emitido por la Segunda Instancia de la Corte Superior de Justicia de Lima, de fecha 08 de setiembre del 2015, la misma que confirma la sentencia del juzgado contencioso administrativo.

Dicha sentencia ha sido notificada a la MPA el 28 de octubre del 2015, por lo que la Procuraduría Municipal interpuso recurso impugnatorio de CASACIÓN el 9 de noviembre del 2015, es decir dentro del plazo establecido. En respuesta, la Sala Contenciosa Administrativa de Lima, mediante resolución Nro. 05 de fecha 21 de diciembre del 2015 dispuso elevar los autos al Tribunal Supremo.

Actualmente el expediente se encuentra en la Secretaria de Mesa de Partes de la Sala Contenciosa Administrativa a fin de que se eleve a la Corte Suprema. La población debe estar tranquila y confiar en que la Municipalidad Provincial agotará todos los esfuerzos legales en defensa de la cultura de Arequipa, indicó la MPA

Patio Puno(FILEminimizer)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here