Copa Perú: San Jacinto es el nuevo “Poderoso del Sur” (FOTOS)

0
1232

Se dio el gran golpe en Camaná. San Jacinto FBC consiguió lo que para muchos fue imposible. El cuadro de Camaná se impuso a Escuela Municipal Deportivo Binacional por 1-0 y hundió más en su crisis deportiva al cuadro que dejó de ser el “Poderoso del Sur”.

El partido fue muy luchado en ambas porterías, ambos conjuntos salieron a buscar el encuentro, pero las ocasiones de gol no se concretaron. El primer tiempo terminó 0-0 entre ambos equipos y la desesperación ya se hacía  notar en el cuadro de Paúl Rodríguez que debutaba como técnico interino del campeón de Arequipa.

Para el segundo tiempo Rodríguez movió sus fichas para encontrar el ansiado gol, pero eso no pasó. El campeón arequipeño arrinconó al equipo local, pero las buenas actuaciones de la defensa camaneja resistió todos los ataques.

Al final el árbitro dio 4 minutos de tiempo adicional y todo parecía que terminaba 0-0. Un error en salida del joven arquero Jean Paul Torres terminó por hundir al equipo de Binacional. que buscó en todo el partido ganar, pero se fue sin nada. Brayan Carazas fue el que se encargó de anotar el gol del triunfo para los de Camaná

FOTOS: Eduardo Barreda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here