Convenio para desterrar la corrupción y el crimen en Cayma

0
142

Cayma, Arequipa. La Municipalidad de Cayma suscribió hoy en las instalaciones de la comuna, un convenio marco con la Asociación Liga de Lucha Contra el Crimen, con la finalidad de emprender acciones conjuntas destinadas a luchar contra la corrupción y el crimen organizado así como el desarrollo de programas de Seguridad Ciudadana.

Participaron del acto el Congresista de la República Renzo Reggiardo Barreto titular de la Comisión Especial de Seguridad Ciudadana del Congreso y el Alcalde de Cayma Harberth Zúñiga Herrera, quienes se comprometieron a doblegar esfuerzos para contribuir con la erradicación de la delincuencia en el distrito mediante programas y proyectos de prevención.

El Alcalde Harberth Zúñiga manifestó que de esta manera se realizan los esfuerzos necesarios para tomar acciones para luchar contra la delincuencia y corrupción desde la perspectiva de la organización y planificación y con el apoyo de esta organización que desarrolla estas acciones a nivel nacional, beneficiando a todos los sectores de nuestro distrito.

Por su parte el Congresista Renzo Reggiardo señaló que el índice de la criminalidad en nuestro país es preocupante, por lo que se viene efectuando estos programas a nivel nacional para que de manera organizada los gobiernos locales junto a sus autoridades y la población organizada ejecuten tareas de prevención para frenar el avance del accionar delincuencial.

Fina

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here