Conoce al ‘Rojinegro’que sumará en la bolsa de minutos ante Unión comercio

0
4317

Juan Carlos Asca Sánchez es su nombre completo y tiene 19 años. El lateral derecho de FBC Melgar será el encargado de sumar en la bolsa de minutos en el duelo que el ‘dominó’ sostendrá ante Unión comercio este domingo desde las 13:00 horas en el estadio Monumental de la UNSA.

El ex Sporting Cristal dio sus primera palabras a la prensa arequipeña y reconoció que participó en el equipo que practicó el profesor Juan Reynoso para el duelo ante los comerciantes. “Hoy me probaron en el equipo titular y mis compañeros Daniel Chávez y Luis García me hablaron para que este tranquilo y que cualquier cosa que me apoye con ellos y que lo haga de la mejor manera”, dijo.

También habló de la forma de trabajar del profesor Juan Reynoso. “Su forma de trabajar es similar a la que yo venía haciendo en Cristal, pero aquí se trabaja de manera más específica, el cuidar la pelota, los perfiles, el apoyo, jugar sobre la línea, los laterales profundos y la marca que es lo que nos pide el profe y estar atentos”, comentó.

Finalmente se refirió al rival de turno, con el que debutará profesionalmente como jugador. “No hemos visto videos en particular sobre Comercio, pero yo sí vi el partido que jugaron contra Cristal y Sport Rosario, y buscan a Bogado y la personal de Velarde, no es un equipo que tenga mucho la pelota, buscan más a su delantero para aguantarla. Los equipos que vienen acá se tiran atrás, pero para eso nosotros trabajamos en la semana para buscar los espacios y con ello el triunfo” , finalizó Asca a los periodistas mistianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here